La empresa vasca Irizar entra a formar parte de la Itzulia Women

Irizar se convierte en Patrocinador Oficial de la Itzulia Women. Vuelve a apoyar el ciclismo femenino tras haberlo hecho en las dos ediciones de la Clásica San Sebastián femenina.  

La organización de la Itzulia Women ha llegado a un acuerdo con Irizar, empresa líder en el sector de autobuses y autocares. La empresa vasca de transporte se convierte en Patrocinador Oficial de la prueba dejando claro su gran apoyo en el deporte femenino. En las dos ediciones de la Clásica San Sebastián Femenina la organización ya contó con su apoyo y no han querido dejar pasar para la Itzulia Women para reivindicar su apuesta por este deporte.

“Que Irizar, una empresa tan importante de casa, quiera apoyar un evento como la Itzulia Women es una gran noticia para la carrera, pero sobre todo para el deporte femenino”, comenta Julián Eraso, presidente de OCETA, y añade que, “ojalá este acuerdo se mantenga en el tiempo y podamos contar con patrocinadores sólidos para este gran proyecto con tanto futuro que tiene la Itzulia Women”.

“En Irizar estamos encantados de colaborar con la Itzulia Women” comenta Joseba Osinalde, Presidente de Irizar. “Estamos firmemente comprometidos con el deporte femenino, aún más con el de nuestro entorno más cercano y nos ilusiona poder ser parte de esta competición. Deseamos a todas las participantes un ItzuliaWomen y un futuro lleno de victorias y éxitos”.

 

Sobre Irizar

Irizar es un grupo empresarial con presencia internacional, que concentra su actividad en los sectores de transporte de pasajeros, electromovilidad, electrónica, motores y generadores eléctricos, conectividad y energía.

El Grupo está formado por siete marcas que desarrollan su actividad productiva en 13 plantas, distribuidas en España, Marruecos, Brasil, México y Sudáfrica. Además tiene un Centro propio de I+D.

Fundado en 1889, Irizar es hoy un grupo sólido, compuesto por más de 2.850 personas, que apuesta decididamente por la marca, la tecnología y la sostenibilidad.

irizar itzulia women 2022
Julián Eraso (Presidente de OCETA) y Joseba Osinalde Ugalde (Presidente de Irizar SCoop en firma de patrocinio © Itzulia Women
Demi Vollering vence en el boulevard de Donostia y gana la primera txapela de de la historia de la Itzulia Women.
Demi Vollering repite victoria y se lleva la segunda etapa de la Itzulia Women 2022 manteniendo el maillot amarillo.
Demi Vollering gana la primera etapa de la primera Itzulia Women y vestirá el primer maillot amarilo de la carrera